Trivial

Entrar al Chat de Trivial

Servicios de Chat por ChatMio.net 

Descubre nuestro Chat de Trivial

Nuestro servicio de chat en español sirve para mucho más que para conocer personas de cualquier lugar de España. Entrando en el servicio de charla online puedes disfrutar de salas de conversación en las que las personas organizan distintos tipos de juegos de palabras. Cada cual puede proponer su propio juego, pero hay uno que siempre se juega con profusión en los chats, y con el que disfrutarás como pocas veces: el trivial.

Cómo se juega al trivial

El Chat de Trivial se juega a través de una serie de complementos relacionados con el clásico juego de mesa, que utilizan el mismo formato de pregunta y se integran en el servicio de chat de forma sencilla e intuitiva. Por lo general, la clasificación de preguntas divide los temas en 22 temas diferentes, y en el lado derecho del chat, parecen descargar archivos generados al recopilar, ordenar y corregir materiales de diferentes fuentes.

Descubrirá que algunos de los problemas son clásicos y han estado rondando el entorno de trivial desde el comienzo de la integración en el servicio de chat. Desde 2003, debido a las aportaciones de jugadores en diferentes redes y muchos otros servidores dedicados a conversaciones online (como terra chat, IRC-Domain, IRC-Euro, etc.), servicios de chat como el nuestro han incluido cada vez más el problema.

Trivial chat: Todo lo que debes saber

Trivial se jugó por primera vez en el servicio de chat en línea en 2001. Un jugador con el apodo jcrazy_sp en el canal #Trivial de Terra subió algunos archivos del juego al servicio de chat. Al principio, estos archivos se usaban personalmente y se compartían entre diferentes usuarios, pero la comunidad de chat los está limpiando y agregando más y más preguntas en lugar de encontrarlos en Internet. Alrededor de 2003, se lanzó la primera versión "seria" de trivia de chat con 79.560 preguntas. Desde entonces, se han ido añadiendo preguntas hasta llegar a las 141.000 preguntas actuales.

Actualmente, la comunidad continúa revisando los archivos compartidos en busca de trivial en los chats para detectar errores y eliminar problemas recurrentes. Las preguntas obsoletas también se actualizarán, o algunas preguntas se reclasificarán como temas nuevos o se moverán a los temas correctos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad