Programación

Entrar al Chat de Programación

Servicios de Chat por ChatMio.net 

Descubre el Chat de Programación

La sala de Programación es una sala de chat pública y sin registro, no se permite facilitar información de terceros. Se respetuoso y compórtate con el resto de usuarios de forma educada. Dirígete a los moderadores de la sala para más información.

Todo Sobre la Programación

La programación de chat es uno de los lenguajes de programación más populares. Ha sido utilizado ampliamente por chatbots e incluso en la vida real. No es una tecnología nueva, pero en realidad se inventó hace más de 30 años.

Desde sus inicios, la programación del chat ha cambiado un poco cada año y se han creado muchos lenguajes para satisfacer sus necesidades. Este artículo no se centra en la evolución de esta tecnología, sino que intenta introducir los conceptos centrales de la programación de chat.

La programación de chat es un área que ha experimentado un gran crecimiento en la última década.

Ahora es posible crear bots de chat que respondan a ciertas palabras clave, frases y comandos de los usuarios. Algunas personas incluso han podido crear bots que pueden interactuar con usuarios humanos a través del reconocimiento de voz complejo, o incluso comprender sus expresiones faciales y lenguaje corporal.

La idea detrás de esta área de la IA es casi similar al procesamiento del lenguaje natural y al reconocimiento de voz: en lugar de descifrar lo que dice un usuario, estamos tratando de producir contenido significativo al predecir lo que quiere. Sin embargo, la diferencia real entre los chatbots y los métodos de inteligencia artificial (IA) es la falta de interactividad en ellos (es decir, control sobre la salida). Hay dos tipos principales de programas de IA:

La programación de chat es una forma fácil de crear correos electrónicos, documentos y otro contenido. Es una combinación de texto y voz, lo que significa que se puede implementar fácilmente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad